domingo, 15 de marzo de 2020

Buscafieras 1 (Ferno, el dragón de fuego)




Este libro me ha gustado mucho porque es de aventura y el resumen que voy a hacer es el siguiente:
Avantia, que es el pueblo de Tom, el prota, está sufriendo porque pasan cosas raras como: que las rocas caen de la montaña, que hay fuego, que se están vaciando los pozos, etc. Y la tiene que salvar Tom.
Debe luchar contra los monstruos que protegían Avantia y seguramente os estaréis preguntando que si protegían Avantia por qué ahora la destruyen. Pues la respuesta es muy fácil: el brujo malo los ha hechizado con cosas para el cuello y Tom tiene que luchar contra ellos.
Lo que más me ha gustado ha sido que Tom se hace amigo de Elena y su lobo. Y otra cosa que me ha gustado ha sido que Tom va en un caballo que se llama Tormenta. (Se me ha olvidado decir que el lobo se llama Plata).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wigetta y la feria fantasma

  Ni es el primer libro que me leo de Wigetta, ni tampoco va a ser el último, porque las aventuras y las risas están garantizadas. En esta o...