lunes, 18 de abril de 2022

Wigetta y la feria fantasma

 


Ni es el primer libro que me leo de Wigetta, ni tampoco va a ser el último, porque las aventuras y las risas están garantizadas. En esta ocasión he leído Wigetta y la feria fantasma, donde nos cuenta que Trotuman y Vakypandy están ansiosos por ir a la feria fantasma de Ernesto el Apuesto. Despiertan a sus amos y se preparan para irse. Cuando llegan, lo primero que hacen es ir a una caseta donde les retan unos gemelos muy fuertes a pasar por la cuerda floja, y Trotuman lo intenta y lo consigue. Se lleva una pieza de la colección de maravillas de los gemelos. Lo que consigue es un espejo mágico.

Llegan a su casa y a Trotuman y Vakypandy, sin querer, se les rompe el espejo. De él sale un fantasma, que se había convertido en fantasma por la maldición de una bruja. Y esa maldición solo se rompe haciendo una buena acción. Descubren que esa maldición se la había puesto la bruja porque le había intentado robar un collar de perlas. Al día siguiente, vuelven a la feria y se dan cuenta de que los monstruos que hay en la feria están encerrados en ella por obligación de Ernesto el Apuesto.

¿Conseguirán Willy y Vegetta ayudar a romper la maldición del fantasma y liberar a los monstruos de la feria?

Lo descubrirás si tus hijos se leen el libro, je je je.

Lo recomiendo a niños de 8 a 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wigetta y la feria fantasma

  Ni es el primer libro que me leo de Wigetta, ni tampoco va a ser el último, porque las aventuras y las risas están garantizadas. En esta o...